NOTICIAS

CONVOCATORIA AYUDANTÍA DE CÁTEDRA CARRERA DE TELECOMUNICACIONES

De acuerdo a los dispuesto en la  RESOLUCIÓN 404.CP.2020 que contempla INSTRUCTIVO PARA AYUDANTÍAS DE CÁTEDRA O DE INVESTIGACIÓN DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO y la autorización   de convocatoria mediante Oficio Nro. ESPOCH-FIE-2021-0724-O, suscrito por el Señor Decano de la Facultad de Informática y Electrónica, se convoca a los señores estudiantes de la carrera de Telecomunicaciones a postular para ayudantes de cátedra, de acuerdo a lo que señala el instructivo en los siguientes artículos:

Artículo 5.-Requisitos para ser designado ayudante de cátedra o de investigación. – Para ser designado ayudante de cádra o de investigación, el aspirante deberá cumplir los siguientes requisitos: 

1.- Ayudante de Cátedra 

a. Certificado de ser estudiante regular, emitido por el Director de Carrera; 

b. Tener aprobadas todas las asignaturas aprobadas desde el cuarto nivel de la carrera; 

c. No estar cursando asignaturas con segunda o tercera matrícula en el nivel en el que el estudiante postula para ser ayudante de cátedra; 

d. Haber obtenido uno de los tres mejores promedios en dicha asignatura; 

e. Haber obtenido una nota de al menos 30/40 puntos en la asignatura motivo de la postulación, y haber aprobado la asignatura motivo de la ayudantía de cátedra con primera matrícula, de entre los postulantes se seleccionará el mejor promedio en dicha asignatura, certificado por el Director de Carrera; y, 

f. No haber sido sancionado por el Consejo Politécnico, certificado por la Dirección de Secretaría General y Documentación. 

Todos los documentos requeridos para las postulaciones deberán ser enviados en formato Pdf en un solo archivo, adjuntado copia de la cédula de ciudadanía.
Cabe señalar que, al encontrarnos en una emergencia sanitaria y teletrabajo la documentación de los postulantes deberá ser receptada mediante al correo fievicedecanato@espoch.edu.ec hasta el  22 DE ABRIL DE  2021.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *